Martes, Junio 25, 2019

Le brindamos asesoramiento personalizado desde la conceptualización del proyecto hasta la ejecución del más mínimo detalle en obra. Cada proyecto, obra y reforma es coordinado conjuntamente por un técnico y un interiorista. Nuestro equipo humano está formado por personas cualificadas con aptitudes multidisciplinares donde unimos experiencia y juventud, creatividad y dominio técnico. Damos especial relevancia al interiorismo como parte integrante de nuestros proyectos e intervenciones. Acometemos cualquier tipología y tamaño de reforma.

Muebles de Oficina

Disponemos de una infinita gama y variedad de muebles de oficina, que colmarán las exigencias tanto de aquellas empresas que buscan la máxima comodidad y funcionalidad, hasta de quienes busquen crear determinados ambientes o introducir diseños especiales o imágenes corporativas en sus centros de trabajo.

Por supuesto, también podemos diseñar expresamente los muebles para su proyecto empresarial, en las maderas o materiales que ustedes deseen.

 Distribución y Estructuras:

Siempre teniendo en cuenta sus preferencias, nuestros técnicos e interioristas pueden diseñar la estructura de su oficina contando con una amplia variedad de posibilidades y de materiales:

  • Cristal.
  • Paredes móviles.
  • Pladur.
  • Obra.
  • Madera.
  • Materiales de última generación.

Nuevas Tecnologías

Orientamos su oficina o despacho hacia el futuro, mediante la implantación de las últimas tecnologías, tanto en cableado como en la distribución de sistemas que permitan que las redes inalámbricas lleguen con absoluta nitidez a la totalidad de su centro de trabajo.

  • Prepare y optimice su empresa para la introducción progresiva y eficiente de las últimas tecnologías.
Categoría: Reformas Locales Madrid

O llámenos al Número de Teléfono:


91 000 00 00


interiorismo y reforma integral de locales tiendas y oficinas